Rayas de agua dulce
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en español dedicado para los hermosos peces llamados rayas, stingrays.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Traductor
Sube tus fotos aca

Imageshack

Temas más activos
Nuevo con rayas
Saludos compañeros.
Pearl sp. Desarrollo de patrón.
Evolución Leoxpearl
Reticulatas criadas en cautividdad??
saludos desde barcelona
El compañero de mis rayas
Mega acuario // 6000 L - Sudamerica // Uruguay
Hola desde Canarias
Saludos desde Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

 

 saludos desde costa rica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
brenega
Microorganismo
Microorganismo



Mensajes : 2
Reputación Acuaristica : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2014

saludos desde costa rica  Empty
MensajeTema: saludos desde costa rica    saludos desde costa rica  Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 2:59 am

saludos compañeros quiero presentarme con ustedes en este interesante foro, debido a mi gran afición del magnifico mundo de las rayas y así tener la oportunidad aprender mas sobre ellas.
he estado en el mundo del acuarismo por al rededor de dos años iniciándome con ciclidos sudamericanos como lo son los bellos come tierra geophagus y satanopercas .
pero lo que siempre me cautivo fue algún día tener la oportunidad iniciarme en mundo  potamotrygon y sus hermosas especies.
en mi país las rayas aun no es un tema de muchos acuaristas por lo que la importación de estos ejemplares es mínima al año. y esto no hace fácil adquirirlas; tiempo atrás logre conseguir par de p. reticulatas estuvieron conmigo algunos meses pero las perdí debido a una bacteria no supe como atacar dicho problema pero el tiempo que las tuve hicieron crecer mas este fanatismo por ellas, y me incentivo a buscar mas información sobre ellas, para poder iniciar un proyecto con otra especie.

actualmente por medio de un importador logre obtener una bella pareja de p.motoro marbled de aproximadamente 20 cm las cuales ya tienen 22 días de cuarentena no ha sido tarea fácil debido a que una de ellas no conseguía que me comiera por si sola lo que me obligo ha tomar técnicas de alimentación forzada lo realice por dos días y hace una semana se alimento sólita lo que me puso muy feliz ya que creí que la iba a perder.  bueno compañeros aquí un poco de mi proyecto con estas rayitas.

de antemano agradecería cualquier tip o consejo de los compañeros de foro para poder seguir adelante con mi proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 79
Reputación Acuaristica : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 39
Localización : Bolivia

saludos desde costa rica  Empty
MensajeTema: Re: saludos desde costa rica    saludos desde costa rica  Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 12:23 am

estimado compañero antes q nada mils disculpas por la demora de mi respuesta. el foro ha estado inactivo por parte de usuarios por bastante tiempo y yo como admin he sido la unica persona en subir articulos y tb pedir autorizacion de varios web alemanes y americanos sobre las rayas ademas de articulos creados por mi persona.
es muy reconfortante ver despues de tanto tiempo alguien subir un post e iniciar esto nuevamente.
me pondre las pilas, reclutare gente que quiera trabajar en el foro y esperemos este año si crecer como site siendo los primeros en enfocarnos en las rayas de agua dulce. y buenotienes dentro del foro monton de temas a desarrolar y estoy seguro todos los tips q necesitas ya los encontraste o lo haras.
de mi parte te pdiria fotos de tus bellas rayas y que nos cuentes como van evolucionando
Volver arriba Ir abajo
https://potamotrygon.forosactivos.net
brenega
Microorganismo
Microorganismo



Mensajes : 2
Reputación Acuaristica : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2014

saludos desde costa rica  Empty
MensajeTema: Re: saludos desde costa rica    saludos desde costa rica  Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:12 pm

Muchas gracias admin disculpa que no te he respondido es que también deje de entrar al foro debido a que no tuve respuestas sobre mi post .

hojala que este foro se active nuevamente seria genial seguir compartiendo experiencias en este fascinante mundo de las rayas.

te cuento que mis rayas han salido adelante satisfactoriamente, la cuarentena no fue fácil pero la superamos ya tienen tres meses conmigo las observo muy bien con buen apetito y mucha actividad lo que creo es muy buena señal de que se encuentran saludables

en estos días subiré algunas fotos de ellas.

Saludos ....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 79
Reputación Acuaristica : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 39
Localización : Bolivia

saludos desde costa rica  Empty
MensajeTema: Re: saludos desde costa rica    saludos desde costa rica  Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:43 pm

es siempre una alegria saber que las rayas van por buen camino. sobretodo porque la mayoria llegan sacadas de su habitad. realmente es una pena.
pero aca yo sigo esperando tus fotos!!!!
y si espero algun dia la gente de apoco se de unas pasaditas por aca y vayamos aprendiendo mas y mas de nuestros peces
Volver arriba Ir abajo
https://potamotrygon.forosactivos.net
Contenido patrocinado





saludos desde costa rica  Empty
MensajeTema: Re: saludos desde costa rica    saludos desde costa rica  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos desde costa rica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos desde barcelona
» Saludos desde Portugal
» Saludos desde Zaragoza (España)
» Saludos desde Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
» Hola desde Canarias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayas de agua dulce :: Potamotrygon, Rayas de agua dulce de America del Sur :: Compatibilidad con rayas de agua dulce-
Cambiar a: