Rayas de agua dulce
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en español dedicado para los hermosos peces llamados rayas, stingrays.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Traductor
Sube tus fotos aca

Imageshack

Temas más activos
Nuevo con rayas
Saludos compañeros.
Pearl sp. Desarrollo de patrón.
Evolución Leoxpearl
Reticulatas criadas en cautividdad??
saludos desde barcelona
El compañero de mis rayas
Mega acuario // 6000 L - Sudamerica // Uruguay
Hola desde Canarias
Saludos desde Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

 

 Reticulatas criadas en cautividdad??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
POVEDA
Huevo
Huevo



Mensajes : 14
Reputación Acuaristica : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Reticulatas criadas en cautividdad?? Empty
MensajeTema: Reticulatas criadas en cautividdad??   Reticulatas criadas en cautividdad?? Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:42 am

Pues mi pregunta es si saben ustedes si alguien cria esta especie, ya que cuando mi macho tenga un cieto porte me gustaria comprar una hembra pero no me gustaria tener que volver a pasar por el sufrimiento de las salvajes.e visto criadores de casi todo pero reticulatus no supongo que es porque en el mercado son muy baratas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 79
Reputación Acuaristica : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 39
Localización : Bolivia

Reticulatas criadas en cautividdad?? Empty
MensajeTema: Re: Reticulatas criadas en cautividdad??   Reticulatas criadas en cautividdad?? Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:40 am

saludos bueno se de personas que las reprodujeron en brasil, pero como tu dices dudo alguien las reprodusca de fines comerciales debido a su escasa renumeracion economica.
las reticulatas son peces no tan delicados pero si algo ocomplicadas de mantener. lo mejor que puedes hacer es buscar un proveedor o importador que tenga buenos contactos, yo conozco gente en peru que te envian las rayas con pruebas en video de que comen. lo cual asi deberia ser
Volver arriba Ir abajo
https://potamotrygon.forosactivos.net
POVEDA
Huevo
Huevo



Mensajes : 14
Reputación Acuaristica : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Reticulatas criadas en cautividdad?? Empty
MensajeTema: Re: Reticulatas criadas en cautividdad??   Reticulatas criadas en cautividdad?? Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 2:10 pm

Ya pero seguramente los portes de un animal desde perú a españa encarezcan una reticulata a precios de leopoldi, o me equivo?
Desde luego si dan garantias de que come ya tienes mucho ganado. esta gente tiene web?? y en europano se sabe de nadie que las reproduzca?? va seguro que hay alguien. A ver si me voy a tener que poner las pilas y ser yo el primero...... YA ME GUSTARIA A MI.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 79
Reputación Acuaristica : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 39
Localización : Bolivia

Reticulatas criadas en cautividdad?? Empty
MensajeTema: Re: Reticulatas criadas en cautividdad??   Reticulatas criadas en cautividdad?? Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 5:19 pm

realmente lo dudo bastante que en algun lugar del mundo una reticulata cueste comoi una leopoldi.
de donde crees que llegan las reticulatas a tu pais???
obviamente las importan de sudamerica. ahora se que lamayoria de las reticulatas llegan desde Colombia. donde un ejemplar de unos 15 a 20 cm cuesta alrededor de 20 dolares. un importador suma aeso el transporte, papeleo y demas llegando yo creo q tripiclar el precio mas como siempre compran grandes cantidades de peces para avaratar los costos. pero haber como dicen el que busca encuentra. y otro dato siempre sera mas cara una raya criada en cautividad que una salvaje
Volver arriba Ir abajo
https://potamotrygon.forosactivos.net
POVEDA
Huevo
Huevo



Mensajes : 14
Reputación Acuaristica : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Reticulatas criadas en cautividdad?? Empty
MensajeTema: Re: Reticulatas criadas en cautividdad??   Reticulatas criadas en cautividdad?? Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 4:40 pm

Yo lo que me refiero es que pagar portes desde colombia de un par de ejemplares les multiplica el precio por mil, en el caso de que alguien me los mandase. osea que ma lejor opcion es comprar una hembra y hacerle una cuarentena antes de ponerla en el tanque no?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 79
Reputación Acuaristica : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 39
Localización : Bolivia

Reticulatas criadas en cautividdad?? Empty
MensajeTema: Re: Reticulatas criadas en cautividdad??   Reticulatas criadas en cautividdad?? Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 7:52 pm

bueno en ese casi si seria lo mejor. deja que el macaho agarre el buen rumba y una vez te sientas listo le metes otra raya
Volver arriba Ir abajo
https://potamotrygon.forosactivos.net
Aro Wana
Huevo
Huevo



Mensajes : 23
Reputación Acuaristica : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Reticulatas criadas en cautividdad?? Empty
MensajeTema: Re: Reticulatas criadas en cautividdad??   Reticulatas criadas en cautividdad?? Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 4:13 pm

Reticulatas criadas en cautividad no encontrarás, y mucho menos en España. Lo mejor será que hagas lo que hiciste con tu macho.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 79
Reputación Acuaristica : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 39
Localización : Bolivia

Reticulatas criadas en cautividdad?? Empty
MensajeTema: Re: Reticulatas criadas en cautividdad??   Reticulatas criadas en cautividdad?? Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 7:17 pm

Aro Wana escribió:
Reticulatas criadas en cautividad no encontrarás, y mucho menos en España. Lo mejor será que hagas lo que hiciste con tu macho.

Bueno una mejor respuesta de alguien que vive en tu pais.

como dato aca (bolivia) una reticulata cuesta alrededor de 20 euros pequeñisima de 10 cm de diametro. las motoro van por los 10 a 15
Volver arriba Ir abajo
https://potamotrygon.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Reticulatas criadas en cautividdad?? Empty
MensajeTema: Re: Reticulatas criadas en cautividdad??   Reticulatas criadas en cautividdad?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reticulatas criadas en cautividdad??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayas de agua dulce :: Potamotrygon, Rayas de agua dulce de America del Sur :: Rayas de agua dulce-
Cambiar a: