Rayas de agua dulce
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en español dedicado para los hermosos peces llamados rayas, stingrays.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Traductor
Sube tus fotos aca

Imageshack

Temas más activos
Nuevo con rayas
Saludos compañeros.
Pearl sp. Desarrollo de patrón.
Evolución Leoxpearl
Reticulatas criadas en cautividdad??
saludos desde barcelona
El compañero de mis rayas
Mega acuario // 6000 L - Sudamerica // Uruguay
Hola desde Canarias
Saludos desde Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

 

 Mega acuario // 6000 L - Sudamerica // Uruguay

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aleelmanya
Microorganismo
Microorganismo



Mensajes : 3
Reputación Acuaristica : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Mega acuario // 6000 L - Sudamerica // Uruguay Empty
MensajeTema: Mega acuario // 6000 L - Sudamerica // Uruguay   Mega acuario // 6000 L - Sudamerica // Uruguay Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 6:50 pm

Primero que nada felicitar este enprendimiento de hacer un foro exclusivo de rayas !!

Muestro aqui mi mega acuario con 1 raya motoro (tenia una brachyura tambien pero murio por pico de amoniaco en un descuido mio con la filtracion)





Y aqui todos los otros monstruos de rio, el video completo.




saludos desde Uruguay
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 79
Reputación Acuaristica : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 39
Localización : Bolivia

Mega acuario // 6000 L - Sudamerica // Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Mega acuario // 6000 L - Sudamerica // Uruguay   Mega acuario // 6000 L - Sudamerica // Uruguay Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 7:49 pm

Espectacular, se nota qu el filtrado esta muy bien, solo el color verduzco de lejos es por la luz o algunas algas?????
que sistema de calefaccion usas?
ese darado se ve excelente solo que muy solo.
esas hoplias dan miedo jeje
precioso realmente
y la pobre raya sin cola la recuerdo de drpez

pd.- bienvenido y que este no sea tu ultimo msj, esperamos de a poco seguri creciendo

Volver arriba Ir abajo
https://potamotrygon.forosactivos.net
aleelmanya
Microorganismo
Microorganismo



Mensajes : 3
Reputación Acuaristica : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Mega acuario // 6000 L - Sudamerica // Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Mega acuario // 6000 L - Sudamerica // Uruguay   Mega acuario // 6000 L - Sudamerica // Uruguay Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 10:07 pm

Si lamentablemente los pescadores que la capturaron se la amputaron su cola...

Me pescaron una potamotrigon brachyura de 50cm de disco pero por inexperiencia mia murio en un descuido con la filtracion que se me subieron el amoniaco.

La calefaccion ahora aqui estamos en verano, pero cuando llegue el invierno instalare una caldera a gas. (de esas que calientan el agua de forma instantanea)

El dorado lo tengo solo, porque cuando estan de a grupo se hacen los locos y comienzan a patotear y molestar a otros peces, cuando estan solos se mantienen mas tranquilos...

El color verdoso de fondo fue pintado con pintura epoxi color verde... quizas sea eso.. pero el agua esta transparente la verdad... y cuando veo que aparecen algas unicelulares "agua verde" prendo un tubo UV de 30 watts durante 1 semana y asunto arreglado


Mi objetivo es reproducir en ese tanque las especie raya motoro. Pero teniendo tanto pez junto a ellas la veo dificil, ya que la quimica del agua es dificil mantenerla bien... el agua al tener tanto carnivoro tiende a acdificarse demasiado lamentablemente...
Volver arriba Ir abajo
aleelmanya
Microorganismo
Microorganismo



Mensajes : 3
Reputación Acuaristica : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Mega acuario // 6000 L - Sudamerica // Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Mega acuario // 6000 L - Sudamerica // Uruguay   Mega acuario // 6000 L - Sudamerica // Uruguay Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:34 pm

Mega acuario // 6000 L - Sudamerica // Uruguay Foto0590wx
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 79
Reputación Acuaristica : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 39
Localización : Bolivia

Mega acuario // 6000 L - Sudamerica // Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Mega acuario // 6000 L - Sudamerica // Uruguay   Mega acuario // 6000 L - Sudamerica // Uruguay Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 9:11 am

bueno si es una pena, bueno aca en verano tenemos temperaturas calidas mas no supera los 24 o 25 en nuestros acuarios claro a menos que lo tengos directo bajo el sol donde llega a los 30.
yo trato de hacer una habitacion calefaccionada para que mantenga calor pero no se que materiales usar.
bueno sobre reproducir motoros creo que hay un detalle importante, en mi caso yo logre hacerlos reproducir en tanques incluso pequeños pero en todos los casos solo tenia rayas y algun que otro pleco. mas bueno quiza sea factible en un comunitario aunq no lo se la verdad. si se da la copula pues yo creo que andaras por buen camino. y dime como se andan portando las snakeheads que vi por ahi?

ah otra cosa segun se en uruguay y argentina los peces suelen pasar una epoca del año en temperaturas razonablemtne menores que en otros lugares llegnado en invierno a psar semanas con menos de 20 grados sin ningun problema. y cuando uno les dice eso a los "criadores" de afuera te tildan de barbaro y cruel con los animales pero bueno yo soy de bolivia y aca tambien en ealgunos lugares por un par de semanas las temperaturas bajan considerablemten y lso pees tienen que tolerarla pues es su hogar y su mnera de sobrevivir, ojo no hablo solo de hoplias o el dorado sino tb de rayas
Volver arriba Ir abajo
https://potamotrygon.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mega acuario // 6000 L - Sudamerica // Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Mega acuario // 6000 L - Sudamerica // Uruguay   Mega acuario // 6000 L - Sudamerica // Uruguay Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mega acuario // 6000 L - Sudamerica // Uruguay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Accesorios del acuario
» Instalacion de un acuario para rayas
» El agua para nuestro acuario
» El acuario para las rayas de agua dulce
» Rayas de agua dulce en el acuario (lo que debemos saber antes de adquirirlas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayas de agua dulce :: Proyectos y bricolage :: Proyectos-
Cambiar a: