Rayas de agua dulce
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en español dedicado para los hermosos peces llamados rayas, stingrays.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Traductor
Sube tus fotos aca

Imageshack

Temas más activos
Nuevo con rayas
Saludos compañeros.
Pearl sp. Desarrollo de patrón.
Evolución Leoxpearl
Reticulatas criadas en cautividdad??
saludos desde barcelona
El compañero de mis rayas
Mega acuario // 6000 L - Sudamerica // Uruguay
Hola desde Canarias
Saludos desde Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

 

 Arapaima Leucistico

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 79
Reputación Acuaristica : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 39
Localización : Bolivia

Arapaima Leucistico Empty
MensajeTema: Arapaima Leucistico   Arapaima Leucistico Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:10 pm

Saludos a todos, un abrazo de Bolivia, bueno pasa que tengo unos terrenos en la amazonia de mi pais.
hace un par de años algunos arapaimas se escaparon de granjas en peru, de a poco empezaron a extenderse en territorio boliviano.
actualemente ya entraron al sistema del rio mamore supernado las llamdas cachuelas siendo ahora el unico pez que se captura.
en otras palabras estan terminando con todo a su paso. Estas fotos las saco un amigo del Club de acuariofilia Bolivia:
Arapaima Leucistico 303793_10150366535063181_619768180_8516190_303341986_n
Arapaima Leucistico 387581_10150366526798181_619768180_8516173_529456101_n

Como se aprecia en las imagenes solo se capturan paiches nada mas. eso se captura en una sola salida de unas 5 horas.

pero bueno presisamente hace un año capturamos algunas y las soltamos en las lagunas de mi estancia. paso que hace un par de meses sacamos un macho y retiramos las crias y bueno la sorpresa fue grande cuando vimos este ejemplar (ahora cuenta con 25 cm)
Arapaima Leucistico Alvino6-1

Arapaima Leucistico Alvinopaichejuve-1

me gusta mucho pero unos amigos asiaticos me ofrecieron 200 dolares por el (pero por costes de permisos y demas no se si me conviene venderlo, si estan tratando de aprovecharse, o bueno si mejor me quedo con el)
Volver arriba Ir abajo
https://potamotrygon.forosactivos.net
 
Arapaima Leucistico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayas de agua dulce :: Potamotrygon, Rayas de agua dulce de America del Sur :: Compatibilidad con rayas de agua dulce-
Cambiar a: