Rayas de agua dulce
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en español dedicado para los hermosos peces llamados rayas, stingrays.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Traductor
Sube tus fotos aca

Imageshack

Temas más activos
Nuevo con rayas
Saludos compañeros.
Pearl sp. Desarrollo de patrón.
Evolución Leoxpearl
Reticulatas criadas en cautividdad??
saludos desde barcelona
El compañero de mis rayas
Mega acuario // 6000 L - Sudamerica // Uruguay
Hola desde Canarias
Saludos desde Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

 

 Buscando filtro para tanque de 800 litros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zapatower
Microorganismo
Microorganismo



Mensajes : 1
Reputación Acuaristica : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2015
Localización : Pereira, Colombia

Buscando filtro para tanque de 800 litros Empty
MensajeTema: Buscando filtro para tanque de 800 litros   Buscando filtro para tanque de 800 litros Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 9:51 pm

Buenas!! Por fin ya era hora de que hubiese un foro hispanohablante sobre rayas de agua dulce. Más sabiendo que muchas especies son originarias de nuestra tierra. Para empezar voy hacer un acuario de vidrio o acrílico de 2x0,80x0,50m (longitud x profundidad/anchura x altura), esto equivale a 800 litros, el acuario no es problema. El problema es dar con 2 filtros potentes había pensado en 2 filtros fluval FX6 pero sólo lo encuentro en Amazon y Ebay pagando costosos gastos de envío y impuestos arancelarios y aduaneros. Quería saber alguna tienda que vendiera filtros óptimos hasta para 400 galones=1600 l en Colombia o en Sudámerica.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 79
Reputación Acuaristica : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 39
Localización : Bolivia

Buscando filtro para tanque de 800 litros Empty
MensajeTema: Re: Buscando filtro para tanque de 800 litros   Buscando filtro para tanque de 800 litros Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 9:19 pm

stimado mis disculpas por la demora, es dificil darle rienda a este foro cuando por meses no hay gente que escribe y el trabajo en el inicio fue arduo para mi persona y recibir un msj alentador como el tuyo es satisfactorio
bueno como dices el acuario no es problema aunq personalmente le hubiese aumentado 10 cm mas a la anchura para mayor comodidad de las rayas sobre todo a la hora de girar pa dar la vuelta.
pero bueno felicidades!!! cheers cheers cheers
l acuario ya debe estar preciosos pero mi punto de vista tengo un acuario el primero q hice para rayas de similar tamaño
200 x 60 x 70 y no use un canister grande en verdad sino lo mas pracico para un acuario de ese tamaño y la economia q tenemos en sudamerica un SUMP o filtro seco humedo con rebosadero de 1,50 x 30 x 30 donde tengo material filtrante de sobra y tb una guarderia para crias en algunas de las divisiones.
y bueno ahi tengo 3 cabezas de poder o bombas de 2000 litros hora con lo q es mucho mas barato y eficaz el filtrado para un acuario de ese volumen
Volver arriba Ir abajo
https://potamotrygon.forosactivos.net
 
Buscando filtro para tanque de 800 litros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instalacion de un acuario para rayas
» El agua para nuestro acuario
» El acuario para las rayas de agua dulce
» Pesca de Potamotrygon para el comercio de peces ornamentales en el Rio Itu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayas de agua dulce :: Potamotrygon, Rayas de agua dulce de America del Sur :: Bienvenido Rayomano!!-
Cambiar a: